FESTIVALES

Me interesan mucho los festivales de autoconstrucción y arquitectura efímera: comencé a participar en ellos desde el 2012 con Bellastock de Madstock en la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid y Tres Molinos. En 2015 me presenté junto a tres amigoas (Pablo López de Uralde, Mónica Palfy y Nacho Monereo) al IFAC de Bergen, Netherlands y fuimos tutores del workshop de Urban Green Closet : un proyecto realmente realizado en madera con cultivos hidropónicos y semillas para el Ecodrop de Bergen.

FAST WOOD FESTIVAL

Fast Wood Festival – FWF –  es un taller de construcción con madera a modo de workshop/campamento durante una semana de verano. Los participantes comparten una pasión en el diseño, el aire libre y la fiesta. El festival comparte un interés apasionado por la arquitectura, el urbanismo, el arte y el diseño artesanal; con la intención de crear un encuentro anual multidisciplinar , en el que potenciar la expresión, diversión y creación. Todo ello enlazado con diversas actividades temáticas en las que experimentar con los colores, la música y la interpretación con la que atraer a gente con espíritu creativo e inquietudes artísticas que quieran formar parte del proceso de transformación de un espacio singular. 

He formado parte del equipo de organización del Fast Wood Festival durante dos años y seguimos adelante con la séptima edición! Para conocer más sobre este proyecto autogestionado visita nuestra página web! : http://www.fastwoodfestival.com/

El próximo verano 2021 debido a la situación de crisis por el Covid-19 se construirá -Blume- en Sámano, Castro Urdiales. Proyecto desarrollado junto a Julia Otaño <3 para su construcción en madera en el FWF-VII:

A CEL OBERT 2020

Este festival de intervenciones efímeras celebra su sexta edición en patios emblemáticos de la ciudad de Tortosa. Realicé junto con mi compañero de batalla y amigo, Angel Cobo esta instalación neumática como propuesta para el Pati de Sant Jaume i Sant Maties.